Abrimos nueva sección “Secretos y confesiones”


Abrimos nueva sección “Secretos y confesiones” Abrimos nueva sección “Secretos y confesiones” Abrimos nueva sección “Secretos y confesiones” Abrimos nueva sección “Secretos y confesiones”

By jorhel.

Hoy miércoles, después de dos días de intenso trabajo lanzo la “beta” de esta sección denominada “secretos y confesiones”.

Una sección elaborada con el fin de darle un espacio a los escuchas de radiobonsai para expresarse libremente sin el miedo a la critica de las personas.

tumblr_mqtm7jpdpl1sdz40lo1_500

No es una idea nueva puesto que ya existen espacios así en el internet, pero intentamos recrear la experiencia unicamente para nuestros usuarios.

Actualmente es muy dificil que una pagina pueda mantener un control de lo que se publica en su página, sobre todo cuando existen estas personas molestas que buscan solo afectar a terceros, por ende, decidimos usar la seguridad de facebook para darle un blindaje adicional a nuestra sección.

No hacemos publico ningun dato de nuestros usuarios, pero si recopilamos información básica como el nombre de usuario el identificador de su cuenta así como su edad y su sexo, con el fin de mantener un registro de los usuarios que usan la sección, además, de poder “betar” a los usuarios que den problemas.

facebook-security-hackersnewsbulletin.com_

Para la comodidad de los usuarios solo pedimos vincular la cuenta una sola vez, es entonces, cuando podrán publicar añadiendo un nombre publico con el que se le reconocerá.

Es verdad que podría falsificarse, sin embargo, todos los secretos son moderados por la administracion de radiobonsai, por lo que es posible para nosotros averiguar quien está usando el nick de otro usuario y eliminar dicho secreto.

troll-online-web-content-twitter-facebook-internet-370x229

Esperamos una respuesta positiva de parte de nuestros escuchas y usuarios para mejorar esta y otras secciones en radiobonsai.

Para acceder a la sección puedes dar click aqui

Radio, radio, radiobonsai, hooooo!!!


¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos