Decidimos retirar la publicidad


Decidimos retirar la publicidad Decidimos retirar la publicidad Decidimos retirar la publicidad Decidimos retirar la publicidad

Desde siempre, en el internet, las páginas web se han mantenido gracias a la publicidad que puedan vender en sus secciones.

Radiobonsai no fue la excepción puesto que a pesar de que el internet es libre, no es del todo gratuito, prueba de ello es que muchos de los servicios, incluyendo la compra del nombre del dominio tienen un coste.

banner_dominio.co

Hace algunos años comenzamos a usar adsense de google como medio para ganar un poco de dinero y pagar dichos servicios, al dia de hoy no tenemos una mansión ni mucho menos 25 porches en nuestro garage, pero si habíamos podido solventar los gastos de la radio.

Des afortunadamente, el implementar esto tiene dos desventajas, la primera es el peso de la página, mientras que la otra es la incomodidad para los usuarios, forzándolos a usar bloqueadores de publicidad que terminan dejando a las paginas sin un ingreso.

adsense-publicidad

Estudiamos como nos afectaba esto y decidimos dejar de usar los servicios de google y cualquier otro relacionado con la publicidad.

La razón: Sencillamente nos damos cuenta de los incomodo que es para los usuarios el tener una pagina con anuncios y sobre todo que tarde mucho tiempo en cargar, de modo, que el equipo de radiobonsai de ahora en adelante absorberá de su propio bolsillo el coste y mantenimiento de la página, esperando que en un futuro podamos ofrecer algo que no sea incomodo a los escuchas y al mismo tiempo nos ayude a mantener radiobonsai funcionando por mas tiempo.

 

no_se_ve_adsense

 

Esperamos que todos estén cómodos con este cambio y que sigan prefiriendo nuestra radio por encima de cualquier otra.

Un abrazo y hasta pronto.

Radio, radio, radio, radiobonsai!, Hoooo!!!


¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos