Nuevo diseño y cosas que están por venir.


Nuevo diseño y cosas que están por venir. Nuevo diseño y cosas que están por venir. Nuevo diseño y cosas que están por venir. Nuevo diseño y cosas que están por venir.

Escrito por Jorhel.

Hace ya tiempo que no se hacia nada nuevo por aquí en radiobonsai.

Bueno, pues me di un tiempo para organizar mejor la radio y darles a los chicos que usan tablets y teléfonos un diseño más amable para sus dispositivos.

Lamentablemente no se programar para android y mucho menos para IOS, así que esto es lo que se puede hacer por ahora.

Se trata de un diseño responsivo que se adapta a la pantalla, en algunos casos no es posible reproducir la radio directamente por lo qué seguimos usando Tunein para ese propósito.

– Uno de los cambios más importantes está en la forma de comentar, ya que se agregó el plugin de google+, así no solo podrás comentar con facebook si no también con esta plataforma.

– Por otro lado dejamos de lado la publicación de vídeos, así que las sub-secciones de la sección de “televisión” ya no se usarán, aunque seguirán existiendo.

– Esto da paso a los “articulos”, pero no de noticias como cualquier página, nosotros conjuntaremos 3 aspectos de radiobonsai. Por un lado si ofreceremos noticias de interés común, pero también, pondremos notas sobre eventos, noticias internas de la radio incluido este blog, así como también reseñas y artículos redactados por los mismos locutores, estos usarán sus mismas secciones para subir vídeos o información de sus programas. Con esto, buscando incentivar que los escuchas sigan y estén al pendiente de su locutor favorito.

– Aunado a esto, radiobonsai dejará de subir activamente podcast de los programas a menos que el locutor exprese a los administradores que desea seguir subiéndolos por lo que la mayoría podría optar por usar sus canales personales para este fin y claro, usar sus espacios dentro de la radio para publicarlos.

– Cambiamos el reproductor, aunque el “nucleo” sigue siendo en flash, la organización es más compacta y ahora se puede arrastrar por toda la ventana, aun se puede insertar en una página web común o blog para escuchar radiobonsai en cualquier lugar link aqui 😀

– Ahora será posible hacer sugerencias de vídeos enviando una url.

– Cambiamos la página oficial de radiobonsai en facebook para que puedas hacer comentarios acerca de la radio. Te invitamos a que nos dejes una opinión a través del siguiente link.

– Desarrollaré un chat personal para la radio, basta de tener servicios que fallan y en los que no puedo intervenir. Vamos a usar el típico sistema de messenger para agregar emoticones y avatares personalizados, además será compatible con todas las plataformas existentes.

– Y por ultimo doy el anuncio que radiobonsai ahora será manejada por  Marketing Toluca qué es un proyecto iniciado por su servidor en asociación con ex locutores de radiobonsai, esto es con la intención de inyectar capital al proyecto y mejorar los servicios que ofrece la radio.

 

Con esto espero que la radio sea mas comoda para todos, y no quedará aqui, con el tiempo iré adaptando nuevas tecnologias y será mucho mejor para ustedes como escuchas y usuarios.

Deseo que se la pasen bien y que dejen sus comentarios en todas nuestras secciones.

Esto es radiobonsai!! 😀
Radio, radio, radio!, radiobonsai!!, joooooooooooooo!!! *Tonadita del intro de thunder cats*

 

 

 


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos