Alicia en el país de las maravillas: atraves del espejo


Alicia en el país de las maravillas: atraves del espejo Alicia en el país de las maravillas: atraves del espejo Alicia en el país de las maravillas: atraves del espejo Alicia en el país de las maravillas: atraves del espejo

Disney ha comenzado el desarrollo de la secuela de Alicia en el País de las Maravillas, la adaptación de Tim Burton de la clásica obra escrita por el británico Charles Lutwidge Dodgson, que superó los 1.000 millones de dólares de recaudación en todo el mundo. Linda Woolverton, responsable de los guiones de La Bella y la Bestia o El Rey León será la encargada de escribir el primer borrador.

La nueva aventura de fantasía en un mundo donde nada es lo que parece. El País de las maravillas vuelve a acoger la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que habitan allí son mágicamente imposibles. El Sombrerero Loco (Johnny Depp) vuelve a prestar su ayuda a favor de la justicia, la locura y por supuesto, la amistad. Cuando todo parece perdido y confuso, el camino hacia la realidad será dejarse llevar por el insólito ambiente que les rodea, dejándose envolver por una lucha que será decisiva para la salvación del reino.

Se espera su estreño el próximo 27 de mayo del 2016.


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos