Comienza el doblaje de Gintama para Latinoamérica


Comienza el doblaje de Gintama para Latinoamérica Comienza el doblaje de Gintama para Latinoamérica Comienza el doblaje de Gintama para Latinoamérica Comienza el doblaje de Gintama para Latinoamérica

Sorpresivamente, uno de los animes más conocidos dentro del mundillo del animé, el cual a muchos nisiquiera se les pasó por la cabeza que sería doblado, será doblado. Esta vez hablamos de Gintama.

El trabajo de doblaje será efectuado en Cuernavaca, México, por el estudio Doblajes París. La información del inicio del doblaje fue dada a conocer por el actor de doblaje Arturo Sian Vidal Cabrera mediante su cuenta de Facebook, en la cual publicó que estaría doblando a Hijikata.

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fanáticos, tanto de este animé, como del mundo de los dibujos animados japoneses. 

Actualización: Se ha informado que la actriz Marisol Castro doblará a Kagura y Hugo Rodríguez le prestará su voz a Shimpachi; además de que Clemen Larumbe adaptó algunos guiones.

ACTUALIZACION : Luego del sorpresivo anuncio del doblaje de Gintama que dimos hace sólo algunas horas, se reveló que el actor de doblaje que prestará su voz al protagonista, Gintoki, será nada más y nada menos que Jesús Barrero (Seiya en Los Caballeros del Zodiaco).

Sin lugar a dudas, una gran noticia para todos los fanáticos de este anime, pues los años de experiencia del señor Barrero en el campo del doblaje seguramente traerán como resultado una grata interpretación de Gintoki para nuestra región.

Fuente: Anmtvla


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos