Crean reloj para que Hinata de Naruto pueda despertarte


Crean reloj para que Hinata de Naruto pueda despertarte Crean reloj para que Hinata de Naruto pueda despertarte Crean reloj para que Hinata de Naruto pueda despertarte Crean reloj para que Hinata de Naruto pueda despertarte

Hace no mucho vimos que para la promoción de un concierto de Nana Mizuki, se había creado una rifa especial que tenía como premio mayor, un despertador que en vez de una alarma tradicional, te despertaría con la voz de la mencionada seiyuu. Lamentablemente dicho objeto seguramente será muy difícil de conseguir, dado que estará limitado a 77 unidades.

La noticia buena para los fanáticos de Mizuki y la serie Naruto, es que habrá una versión parecida de este reloj, con la diferencia de que estará enfocado en el personaje de Hinata (al que Mizuki da voz), que prácticamente hará lo mismo, pero estará disponible para la venta en general.

Entre las lineas grabadas que tiene el dispositivo están frases características del personaje (casi siempre en un tono de sorpresa o timidez) como: “Naruto-kun” y “No miedo de morir protegiéndote… ya que… te amo” y similares.

El reloj estará saliendo el próximo 11 de diciembre 2014 por 7,400 yenes (aproximadamente $65USD).


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos