Durarara!!x2: Primer teaser


Durarara!!x2: Primer teaser Durarara!!x2: Primer teaser Durarara!!x2: Primer teaser Durarara!!x2: Primer teaser

Buenas noticias para los fans de Durarara!!, el día de ayer durante el evento Dengeki Bunko Fall Festival, se mostró un teaser donde podemos ver una avance de que nos espera en la segunda temporada que está por estrenarse el 2 enero de 2015 en la televisión japonesa, también se anunció que la segunda temporada se dividirá en 3 partes y finalmente el nuevo juego para la PS Vita saldrá a la venta en Japón el 29 de enero

La primera parte de la temporada comenzara con el nombre de “Durarara!!x2 Sho” se emitirá el 2 de enero, la segunda parte llamada “Durarara!!x2 Ten” en julio de 2015 y la tercera parte llamada  “Durarara!!x2 Ketsu” en enero de 2016. En el vídeo podemos observar una parte del desarrollo de la nueva historia así como uno de los nuevos personajes Aoba. Les dejamos el vídeo:

 

Otra novedad es que se revelo quienes serán los actores que darán voz a los nuevos personajes, Kappei Yamaguchi (como Mizuki Akabayashi), M.A.O. (como Vorona), Hiro Shimono (Aoba Kuronuma) y Yuuki Ono (como Chikage Rokujo).

La dirección está a cargo de Takahiro Omori con el nuevo estudio Shuka.

 

sinopsis:

 

Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.

Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada “Dollars”. Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.

Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los “Dollars“. Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.

La narrativa sigue a todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos