Fairy Tail: Capítulos especiales tendrán adaptación animada


Fairy Tail: Capítulos especiales tendrán adaptación animada Fairy Tail: Capítulos especiales tendrán adaptación animada Fairy Tail: Capítulos especiales tendrán adaptación animada Fairy Tail: Capítulos especiales tendrán adaptación animada

La revista Shonen Magazine anunció que tres capítulos especiales del manga de Fairy Tail serán adaptados en formato de anime.

El episodio 219 adaptará el one-shot publicado en la Monthly Shonen Magazine, titulado Natsu & Asuka; el 220 (413DAYS) será una historia de la revista especial protagonizada por Juvia; el 221 (Hakugin no Meikyu), tendrá una trama inédita siguiendo al grupo principal en medio de una aventura en nieve. Finalmente, el 222 (Henshin!), adapta un capítulo de la revista especial Fairy Woman.

Pero las sorpresas no terminan ahí. La historia de la Light Novel Fairy Tail 2: Daimatōen Sono Go, Sorezore no Ichi Nichi (Each of the Fighters’ Day After the Grand Magic Games) también tendrá una adaptación animada en el transcurrir de los episodios siguientes.

Aprovechando la cantidad de novedades, también se informaron los responsables por los nuevos temas de opening y ending de la serie. La banda V6 interpretará la canción “Break Out“, mientras que la modelo Mariya Nishiuchi (Marin en One Piece Film Z) se quedará con el ending (Don’t let me down).
fUENTE: http://www.anmtvla.com/


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos