Figura Nendoroid de Miku Hatsune versión “Senbonzakura”


Figura Nendoroid de Miku Hatsune versión “Senbonzakura” Figura Nendoroid de Miku Hatsune versión “Senbonzakura” Figura Nendoroid de Miku Hatsune versión “Senbonzakura” Figura Nendoroid de Miku Hatsune versión “Senbonzakura”

“Senbonzakura” (千本桜) que se podría traducir al español como “Mil Flores de Cerezo”, es el nombre de un tema musical creado por la compositora Kurousa-P, que tiene como vocalista a nada más ni menos que a Miku Hatsune, dado que es una canción original vocaloid. El tema logró tal popularidad que ha parecido en varios huevos de la serie “Miku Hatsune Project Diva” y “Project Mirai”.

La canción puede ser interpretada con una historia sobre Japón en medio de la revolución Meiji, por lo que se muestra a Miku Hatsune usando ropas acorde a dicha época. Esta versión de Miku fue ilustrada por Itto Maru, y ahora tendrá su propia versión Nendoroid fabricada por Good Smile Company, quien estará lanzando la figura el próximo mes de Mayo 2015, aunque actualmente ya está en pre-venta, donde cuesta 3,889 yenes (aproximadamente $32 USD).

La figura viene con accesorios como una gorra, una bicicleta, y un conjunto de brazos y expresiones corporales.

fUENTE: http://chikiotaku.mx/


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos