Hablemos un poco sobre sexología


Hablemos un poco sobre sexología Hablemos un poco sobre sexología Hablemos un poco sobre sexología Hablemos un poco sobre sexología

Datos curiosos sobre el sexo:
1.-Los hombres se masturban más con su pareja ya que como tienen más relaciones sexuales, producen más testosterona de lo normal, lo cual los hace excitarse demasiado. Es un curioso y gran círculo vicioso, ¿no creen?

2.- Después del orgasmo obtenido en la relación sexual o en la masturbación, se concilia el sueño con más facilidad. Los estudios creen que la actividad sexual favorece el sueño, en parte debido a la acción de las hormonas y las sustancias cerebrales.

3.- ¿Los hombres también fingen orgasmos? ¡ASÍ ES!, aunque es mucho más difícil para ellos poder mentir sobre esto, seguro que muchos han tenido que fingir tener un orgasmo y las razones varían mucho ¿Será que fingen terminar porque no les gustó el encuentro y ya quieren irse? o tal vez, ¿Porque se encuentran nerviosos?

4.- El tejido que rodea el pene es más resistente que el que rodea el cerebro.

5.- La zona estimulable de la vagina se encuentra contra todos los mitos en los primeros 5 centímetros. Y la vagina mide 13 a 15 centímetros de profundidad

6.- Cuando un hombre tiene una erección, sus testículos pueden aumentar en un 50% su tamaño

7.- 8 De 10 hombres afirman que el tamaño del pene no importa en cambio 8 de cada 10 mujeres afirman que sí, ¿será cierto?

8.- El orgasmo masculino dura entre 3 y 8 segundos. En casos excepcionales puede llegar a 10 segundos.

9.- Durante el orgasmo el corazón puede llegar a latir 140 veces por minuto.

10.- El pene promedio de un hombre mide entre 12.7 y 15.3 centímetros, mientras que el pene de una ballena azul mide 3.6 metros.

11.- A pesar de que las mujeres son sexualmente más activas durante la noche, y que la mayoría de la gente hace el amor alrededor de las 11 de la noche, se sabe que los niveles de estrógeno y de testosterona en la mujer son mucho más altos al amanecer.

12.- Los pechos más grandes que se conocen son citados por W. F. Benedict en su obra The Sexual Anatomy of Woman. Cada uno pesaba 9,55 kg.

13.- La ciencia dice que besarse es saludable, pues activa la circulación sanguínea y mejora la autoestima. Las personas que lo hacen viven más años y sufren menos enfermedades. Posiblemente esto se deba a que el beso moviliza secreciones hormonales que funcionan como analgésicos y fortalecen las defensas del organismo.

¡A BESAR SE HA DICHO MUCHACHONES!


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos