HIDEO KOJIMA Y GUILLERMO DEL TORO preparan el nuevo “Silent Hills”


HIDEO KOJIMA Y GUILLERMO DEL TORO preparan el nuevo “Silent Hills” HIDEO KOJIMA Y GUILLERMO DEL TORO preparan el nuevo “Silent Hills” HIDEO KOJIMA Y GUILLERMO DEL TORO preparan el nuevo “Silent Hills” HIDEO KOJIMA Y GUILLERMO DEL TORO preparan el nuevo “Silent Hills”

Durante la conferencia de PlayStation en Gamescom vimos el anuncio de un tráiler interactivo con el nombre de P.T.. Es muy probable que no le hayas puesto atención, y no te culpamos por ello. Lo interesante es que era el demo para una franquicia que deseamos de vuelta y que quizá no vuelva a ser la misma desde ahora: Silent Hill. Al terminar dicha prueba, aparece un teaser que involucra a nombres como Hideo Kojima y Guillermo Del Toro en un título que tendrá aparentemente por nombre Silent Hills. ¿Algo más? Bueno, el actor Norman Reedus (quien participó en The Walking Dead) será el protagonista.

La manera en que se ha promocionado el título nos recuerda al falso tráiler de The Phantom Painque conocimos en los VGA de 2012. Ahora, también vale la pena recordar que en San Diego Comic Con estuvieron realizando actividades de manera muy cercana. Tampoco olvidemos que Del Toro tenía su proyecto para un juego de horror, el cual llevaba por nombre InSane y naufragó junto con THQ (su publisher en aquel entonces).

Seamos francos, el sólo tener a los dos genios en un proyecto basta para generar expectativa. Y si a eso le sumamos el nombre de Silent Hill, ya te imaginarás. La revelación ocurre a la hora con 16 minutos del video a continuación.


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos