Manga “Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!” entra en su arco final


Manga “Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!” entra en su arco final Manga “Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!” entra en su arco final Manga “Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!” entra en su arco final Manga “Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!” entra en su arco final

Esta semana comenzó a distribuirse en Japón el tomo compilatorio número 10 del manga “Kobayashi ga Kawai Sugite Tsurai!!” (小林が可愛すぎてツライっ!! ), y con el se comentó un poco acerca del curso que tomara la comedia romántica. Según la publicación, con la llegada del tomo compilatorio número 11, la historia estará enterando en su arco final.

Sinopsis

La historia inicia con dos mellizos: Mitsuru y Megumu Koboyashi que asisten a escuelas separadas exclusivas para chicos y chicas respectivamente. Un día, deciden vestirse con el uniforme del otro y cambiar de escuelas, lo que cambiará radicalmente su vida.

La serie es un trabajo de Gō Ikeyamada, y debutó en agosto del 201 en la revista Shojo Comic (también conocida como Sho-Comi) de la editorial Shogakukan. La historia ha sido llevada parcialmente al anime, con unas OVAs, las cuales salieron en su momento con ediciones especiales del manga.

Como dato curioso, el tomo 10 también revela que se han vendido más de 2.3 millones de copias de la serie.

 

fuente;: http://chikiotaku.mx/


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos