Manga “Sore ga Seiyū!” tendrá Anime


Manga “Sore ga Seiyū!”  tendrá Anime Manga “Sore ga Seiyū!”  tendrá Anime Manga “Sore ga Seiyū!”  tendrá Anime Manga “Sore ga Seiyū!”  tendrá Anime

Si bien en sus inicios el nombre de Kenjiro Hata (畑 健二郎) solo era conocido por ser uno de los asistentes de Kōji Kumeta (Sayonara Zetsubou Sensei), con la publicación de su manga “Hayate no Gotoku!” su popularidad como mangaka fue unicamente en aumento, especialmente cuando se estrenó la adaptación al Anime de dicha serie.

Hata en una colaboración con la actriz de voz Masumi Asano, lanzó en el 2011 un manga con estilo 4-koma llamado “Sore ga Seiyū!” (それが声優!). El duo que publicó dicho proyecto de manera independiente (como un circulo doujin) bajo la firma “Hajimemashite”. Y en la última celebración de la Comic Market (la Comiket 87), se ha revelado que dicha comedia tendrá unaadaptación a un Anime para TV.

Sinopsis

La historia sigue a Futaba Ichinose, Ichigo Moesaki, y Rin Kohana, 3 actrices de voz novatas y los retos que enfrentan dentro de la industria.

FUENTE: http://chikiotaku.mx/


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos