Más de un millón de copias vendidas de Mario Kart 8 marcan un nuevo récord para Nintendo


Más de un millón de copias vendidas de Mario Kart 8 marcan un nuevo récord para Nintendo Más de un millón de copias vendidas de Mario Kart 8 marcan un nuevo récord para Nintendo Más de un millón de copias vendidas de Mario Kart 8 marcan un nuevo récord para Nintendo Más de un millón de copias vendidas de Mario Kart 8 marcan un nuevo récord para Nintendo

De acuerdo a los reportes de NPD para los Estados Unidos del pasado mes de julio, Nintendo marcó un nuevo récord con más de un millón de copias de Mario Kart 8 vendidas; comparándose únicamente con New Super Mario Bros. U que alcanzó en algún momento la meta de 1.69 millones de copias vendidas. El mes pasado, Nintendo había reportado que las ventas totales de Mario Kart 8 ya habían alcanzado los 2.82 millones.

De acuerdo a Nintendo, estas ventas se tradujeron también en ventas positivas para la consola Wii U, siendo que tanto su hardware como su software incrementaron 60% y 135% en ventas respectivamente si se comparan con el mismo período en 2013.

El 3DS también tuvo números muy favorables con más de 40 millones de juegos vendidos. Entre ellos los que han superado el millón de copias vendidas son los siguientes:

-Mario Kart 7 – 3.48 millones

-Super Mario 3D Land – 3.09 millones

-Pokémon X – 2.10 millones

-Pokémon Y – 2.01 millones

-The Legend of Zelda – Ocarina of Time 3D: 1.39 millones

-Animal Crossing: New Leaf – 1.36 millones

-Luigi’s Mansion: Dark Moon – 1.33 millones

-The Legend of Zelda: A Link Between Worlds – 1.09 millones


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos