Muerte de Gustavo Cerati por paro respiratorio


Muerte de Gustavo Cerati por paro respiratorio Muerte de Gustavo Cerati por paro respiratorio Muerte de Gustavo Cerati por paro respiratorio Muerte de Gustavo Cerati por paro respiratorio

“En el día de la fecha lamentamos compartir con ustedes esta información:

“Comunicamos que hoy, en horas de la mañana, falleció el paciente Gustavo Cerati como consecuencia de un paro respiratorio”.
Dr. Gustavo Barbalace

Director Médico de la Clínica ALCLA

Despediremos a Gustavo a partir de las 21hs. en la Legislatura Porteña, Julio Argentino Roca 595, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Les agradecemos el respeto y la consideración conque siempre acompañan a nuestra familia.

Familia Cerati.”

Este fue el mensaje que se dio en la cuenta oficial de Facebook del Guitarrista y Cantante Gustavo Cerati.

Aunque el guitarrrista y cantante Gustavo Cerati se encontraba supuestamente estable, se reveló que hoy falleció a los 55 años de edad a causa de un paro respiratorio. En la cuenta oficial de Facebook del músico, su familia publicó un comunicado para anunciar oficialmente la triste noticia a todos los fans.

Además, varios medios como El Clarín y otros ya confirmaron lo sucedido, ya que se trata de una noticia importante que en poco tiempo le ha dado la vuelta al mundo.

Después de cuatro largos años desde que el ex líder de Soda Stereo cayera en estado de coma profundo y a pesar de que muchos fans alrededor del mundo todavía tenían esperanzas de que lograra despertar algún día, hoy se confirmó que el músico argentino ha perdido la vida.

El 15 de mayo del 2010, Gustavo Adrián Cerati fue internado por una descompensación luego de terminar un concierto en Caracas, Venezuela. El 18 de mayo del mismo año se confirmó que el músico argentino sufrió un accidente cerebrovascular, posteriormente fue trasladado a Argentina y desde octubre del 2010 permanecía internado en la Clínica Alcla.

Al tratarse de un personaje tan conocido en la escena musical, además de haber sido alguien que siempre se caracterizó por su talento y gran personalidad, era obvio que muchos iban a mostrar su respeto a Gustavo Cerati ahora que ha muerto. Las redes sociales se han llenado de mensajes de varios músicos que reaccionaron inmediatamente al enterarse de la lamentable pérdida.

Descanse en paz Gustavo Cerati.

Fuente: Sopitas


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos