Soy una Diosa: Kora International presenta parte del opening en español


Soy una Diosa: Kora International presenta parte del opening en español Soy una Diosa: Kora International presenta parte del opening en español Soy una Diosa: Kora International presenta parte del opening en español Soy una Diosa: Kora International presenta parte del opening en español

El día de ayer, la empresa Kora International a través de su cuenta de Youtube presentó parte del opening de Soy una Diosa ¿y ahora qué? adaptado al español, además de otras novedades con  respecto a su estreno en cines de México.


En cuanto a su estreno en cines, aun están por confirmarse fechas y horarios además de las sedes, pero se sabe que pronto estarán disponibles las pre-ventas de boletos. En febrero también la serie tuvo su exhibición en Cinépolis en la Ciudad de México.

Referente a su venta en formatos DVD’s y BD’s, se ha confirmado que después de su estreno en cines en México la serie será puesta a la venta, y a pesar de que todavía no hay una fecha definitiva, se espera que sea en el mes de diciembre.


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos