Square Enix busca personal para trabajar en un juego online relacionado con Final Fantasy XV


Square Enix busca personal para trabajar en un juego online relacionado con Final Fantasy XV Square Enix busca personal para trabajar en un juego online relacionado con Final Fantasy XV Square Enix busca personal para trabajar en un juego online relacionado con Final Fantasy XV Square Enix busca personal para trabajar en un juego online relacionado con Final Fantasy XV

Desde Square Enix buscan personal para el “diseño, desarrollo y planificación de un nuevo juego online relacionado con Final Fantasy XV“. Desde el listado de trabajo afirman también que el puesto hará que el empleado trabaje con un juego relacionado con otro famoso título.

Los requisitos para el puesto incluyen una actitud positiva, uso de Microsoft Word, Excel y Powerpoint. Otro tipo de cosas consideradas positivas para el puesto serán la experiencia en gestión online, producción de un juego con pagos, en gestión, conocimientos de sistemas de cálculo en juegos, así como el interés, curiosidad o experiencia con juegos para PC.

fuente: http://www.blogiswar.net/


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos