“Super Mario 64” ya tiene re-make (hecho por fans) para navegadores web


“Super Mario 64” ya tiene re-make (hecho por fans) para navegadores web “Super Mario 64” ya tiene re-make (hecho por fans) para navegadores web “Super Mario 64” ya tiene re-make (hecho por fans) para navegadores web “Super Mario 64” ya tiene re-make (hecho por fans) para navegadores web

Nintendo logró dar gusto en su momento a los nostálgicos seguidores de Super Mario 64, con su respectiva adaptación para la Nintendo DS. Mas aún así existen muchas personas que se preguntan el como sería un re-make con el clásico que llevó a Mario al 3D… con gráficos más “actuales” por llamarlo de alguna manera.

La buena noticia es que un estudiante de ciencias computacionales de nombre Erik Ross, ha creado su propio re-make del primer nivel de Mario 64 “Bob-Omb Battlefield” con el motor Unity, que si bien aún no tiene las gráficas de juegos como Mario Kart 8/Smash Bros. para la Wii U, el resultado es interesante cuando menos. Para jugarlo solo se requiere de un navegador con el plug-in de Unity.

Este prototipo está disponible para PC, Mac y Linux, siendo un proyecto de código abierto. Pero huelga decir, que considerando el cuidado que tienen Nintendo con el manejo de su propiedad intelectual, es posible que en cualquier momento aparezca un “cese y desista”.

fuente: chikiotaku


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos