Trailer Code Geass: Boukoku no Akito


Trailer Code Geass: Boukoku no Akito Trailer Code Geass: Boukoku no Akito Trailer Code Geass: Boukoku no Akito Trailer Code Geass: Boukoku no Akito

La web oficial del anime Code Geass: Boukoku no Akito ha colgado un tráiler de la tercera entrega del proyecto. En el vídeo se puede escuchar el opening “More Than Words”, de la seiyuu y cantante Maaya Sakamoto.

En el vídeo se nos indica que Yukana retomará su rol como C.C. para este tercer episodio, titulado “Kagayaku Mono Ten Yori Otsu”, el cual se estrenará el 2 de mayo. El cuarto episodio y final, “Nikushimi no Kioku Kara”, se estrenará el 4 de julio.

 

La historia de Boukoku no Akito se sitúa en el Año de la Revolución 228, más o menos a la vez que Lelouch toma su identidad de Zero y comienza a construir su ejército rebelde. Esta OVA se centra en la invasión de EU (Euro Universe) por parte del Imperio de Britannia y la división especial de Knightmares “Wyvern”. Esta división está formada completamente por jóvenes japoneses y al mando de Layla Malkal, una antigua aristócrata britanniana. La historia sigue a Akito Hyuuga y al resto de los miembros de Wyvern en un campo de batalla del que solo tienen un 5% de posibilidades de salir con vida.

Kazuki Akane (Birdy the Might: Decode, Escaflowne) ha dirigido y escrito el guión junto a Miya Asakawa (Turn A Gundam). Al igual que en las series de televisión, Takahiro Kimura ha adaptado al anime los diseños originales de personajes de las CLAMPAkira Yasuda vuelve a ser diseñador de mechanicals, contando el proyecto con banda sonora de Ichiko Hashimoto (RahXephon). El estudio de animación Sunrise, el anterior director Goro Taniguchi y el anterior supervisor de guiones Ichiro Okouchi, aparecen en los créditos como responsables de la historia original.


Code Geass: Boukoku no Akito 3 PV por pKjd

FUENTE:
blogiswar.net


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos