Twitter reconoce que 23 millones de usuarios son robots


Twitter reconoce que 23 millones de usuarios son robots Twitter reconoce que 23 millones de usuarios son robots Twitter reconoce que 23 millones de usuarios son robots Twitter reconoce que 23 millones de usuarios son robots

La red social, Twitter reconoció que alrededor de 23 millones de sus usuarios activos son robots. La compañía informó a la Comisión de Valores y Cambios (SEC) que casi el 8,5% de sus cuentas activas no tienen a un usuario real detrás de ellas, sino a un robot, que publica actualizaciones de forma automática sin participación humana.

Estas cuentas, que son controladas por aplicaciones de terceros, representan 23 millones de los 271 millones de cuentas activas que tiene Twitter en total, según los datos recogido por el sitio de microblogging en los tres meses anteriores al 30 de junio.

En la presentación a la SEC, Twitter explicó que alrededor del 11% de sus cuentas utilizan aplicaciones de terceros para explotar el servicio. La mayor parte, ese 8,5% citado, usa sistemas automáticos; es el caso, por ejemplo, de los servicios de noticias que publican automáticamente las últimas historias.


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos