Anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS


Anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS Anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS Anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS Anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS

GungHo Online Entertainment ha anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS.

El creador de la franquicia Mario, Shigeru Miyamoto, tomaba el escenario para hablar sobre cómo prestó atención a la franquicia Puzzle & Dragons tras ver que varios empleados de Nintendo jugaban a él, y cómo quedó impresionado por la ética de trabajo de la gente de GungHo.

Las charlas llevaron a un juego para Nintendo 3DS, Puzzle & Dragons Z, el cual se lanzaba en diciembre de 2013, pero Nintendo quería hacer algo más. Decidieron que poner a Mario como personaje invitado no sería suficiente para la audiencia de la franquicia, con lo que eso llevó al anuncio de hoy.

 

El puzzle RPG da comienzo en el Reino Champiñón, donde Bowser ha comenzado a recoger el poder de unas misteriosas gemas que aparecen repentinamente. Con la Princesa Peach siendo secuestrada de nuevo, es cosa de Mario rescatarla. Para hacerlo, Mario combatirá al estilo Puzzle & Dragons, forjando amistad con otros personajes de la franquicia por el camino.

El juego tendrá soporte tanto para StreetPass como para multijugador local.

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition se lanzará el 29 de abril en las Nintendo 3DS japonesas al precio de 4.000 yenes tanto en formato físico como digital. Nintendo además traerá el juego a occidente.

 

 

fuente:  http://www.blogiswar.net/


¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos