Kyōkai no Kanata – I’ll Be Here Mirai-hen Trailer de la pelicula


Kyōkai no Kanata – I’ll Be Here Mirai-hen Trailer de la pelicula Kyōkai no Kanata – I’ll Be Here Mirai-hen Trailer de la pelicula Kyōkai no Kanata – I’ll Be Here Mirai-hen Trailer de la pelicula Kyōkai no Kanata – I’ll Be Here Mirai-hen Trailer de la pelicula

El próximo el 25 de abril 2015, se estrenará en salas de cine japonesas el largometraje “Gekijō-ban Kyōkai no Kanata -I’ll Be Here- Mirai-hen” (劇場版 境界の彼方 未来篇 ), que servirá de secuela para la serie Anime estrenada el pasado 2013.

La serie fue creada por el estudio Kyoto Animation, y adapta las novelas ligeras escritas por Nagomu Torii con arte de Tomoyo Kamoi.

La película contará con el mismo equipo de producción y actores de voz que participaron en la serie para televisión.

Sinopsis

Un año después los hechos ocurridos del anime, Mirai Kuriyama no recuerda nada, ni si quiera el hecho que tenga sus poderes. No obstante, Akito esta en la duda en si contarle la verdad dejar que Mirai viva como una humana ordinaria y vivir felizmente. Sin embargo, ¿Puede Akito llamar a eso felicidad?

 

Hace unas semanas se estrenó en Japón “Gekijōban Kyōkai no Kanata I’ll Be Here: Kako-hen”, película que sirvió para resumir la serie en un compilado.


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos