The Rolling Girls Nuevo vídeo promocional


The Rolling Girls Nuevo vídeo promocional The Rolling Girls Nuevo vídeo promocional The Rolling Girls Nuevo vídeo promocional The Rolling Girls Nuevo vídeo promocional

La web oficial del anime The Rolling Girls, la serie original de Wit Studio, ha colgado un nuevo vídeo promocional de la misma. La serie se estrenará el 10 de enero.

Han pasado 10 años desde la “Gran batalla decisiva de Tokio”. Un Japón en el que todas las prefecturas se han convertido en países independientes. Una historia no tan normal sobre chicas normales, según chicas normales. ¡¿Lo normal salvará la Tierra?!

El reparto principal es:

 

Ari Ozawa como Nozomi Moritomo, una “chica normal” cuya familia regenta el restaurante “Moritomo” en Tokorozawa. Es una nueva recluta en el grupo de vigilantes “Hélices de pueblo Hiyoshi”. Quiere a su vecina Masami Utoku como si fuera una hermana mayor. Su apodo de la infancia era “Nonsuke” y su comida favorita es el pan de melón

.Rolling-Girls-01

Rina Hidaka como Yukina Kosaka, una chica desbocada que viaja con Nozomi pero que parece ser que preferiría viajar sola. Cuando sabe que la están observando usa lenguaje educado. De pequeña la llamaban “Yukippe” y su comida favorita es el sushi con sake.

Rolling-Girls-02

Risa Taneda como Ai Hibiki, una chica que también viaja con Nozomi. No piensa mucho las cosas y tiene gran corazón, además de que enseguida se acomoda a cualquier situación. En cualquier caso, quiere hacerse más fuerte. Le encantan el arroz con curry, las hamburguesas y la carne a la parrilla. Su apodo de niña era “Uu-tan”.

Rolling-Girls-03

Yumiri Hanamori como Chiaya Misono, otra acompañante de Nozomi y el resto. Está buscando y reuniendo unas misteriosas “piedras de poder”. Lo que más le gusta es el takoyaki de Moritomo. Por alguna razón, conoce los apodos de la infancia de Nozomi, Yukina y Ai

.Rolling-Girls-04

La dirección del anime estará a cargo de Kotomi Deai (segunda temporada de Silver Spoon) bajo Wit Studio, siendo Yasuyuki Muto (Sengoku Basara) el responsable de los guiones. El artista tanu (Tari Tari) es responsable de los diseños originales de personajes, y Katsuhiko Kitada (Hal) los adapta al anime.

La adaptación a manga de la serie comenzó el pasado 4 de octubre en la Comic Gardende Mag Garden, y el pasado 27 de octubre se estrenaba un 4-koma basado en el anime en la Comic Blade.

FUENTE: http://www.blogiswar.net/2015/01/06/nuevo-video-promocional-del-anime-the-rolling-girls-2/


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos