Sekai Project nos deja el opening de Clannad con subtítulos en inglés


Sekai Project nos deja el opening de Clannad con subtítulos en inglés Sekai Project nos deja el opening de Clannad con subtítulos en inglés Sekai Project nos deja el opening de Clannad con subtítulos en inglés Sekai Project nos deja el opening de Clannad con subtítulos en inglés

Sekai Project ha colgado el opening de la visual novel Clannad con subtítulos en inglés. La campaña de Kickstarter de la compañía para lanzar el juego finalizará en dos días, aunque alcanzaba su objetivo de 140.000 dólares en menos de 24 horas.

El juego se lanzará tanto en formato digital como físico, y alcanzó en Kickstarter los objetivos adicionales para el lanzamiento en inglés y para PC de las historias alternativas Clannad: Hikari Mimamoru Sakamichi de, ilustraciones en HD y un nuevo manga recopilatorio. En estos momentos la campaña ha recaudado casi 480.000 dólares.

El juego será básicamente el mismo que la primera edición japonesa de 2004 del juego. El juego contará con doblaje completo contando con Mai Nakahara, Ai Nonaka, Mamiko Noto y Kikuko Inoue entre otras voces, pero no contará con doblaje al inglés.

fuente: http://www.blogiswar.net/

 


Comentarios de los visitantes:

Se el primero en comentar.

¿Qué opinas sobre esto?

No se permiten comentarios para esta entrada.

Suscribete a [:: Radiobonsai ® ::]

Recibe notificaciones de tus programas favoritos